Información General

Tecnópolis un paseo para recomendar

Tecnópolis, es una feria de ciencia, tecnología, arte y comunicación de más de 60 hectáreas lista para ser disfrutada por todos los argentinos. Un paseo recomendable para grande y niños, un paseo para conocer lo mejor de nuestro país, para sentirnos orgullosos del talento argentino y también de las bondades de nuestra tierra.

Síntesis de ello, es sin duda, uno de los grandes atractivos de la feria: las cuarenta réplicas robotizadas de dinosaurios a escala real. Grandes y chicos quedan hipnotizados ante semejante obra que combina arqueología, ciencia y tecnología.

El stand de Aerolineas Argentinas, es otro de los espacios con más concurrencia ya que todos los que se acerquen pueden vivir la experiencia de volar. Luego de hacer el “check-in” y pasar por un circuito armado que recrea un aeropuerto, los visitantes suben a un avión real acondicionado con un simulador de vuelo y viven la magia de experimentar un paseo por los paisajes más hermosos de la Argentina, con despegue y aterrizaje incluidos.

El acuario es otro de los lugares que deja atónito a todos los presentes. Muchos de nosotros no habíamos estado nunca frente a las principales especies de los mares y ríos del mundo, y menos en un espacio adaptado para sentirse en la profundidad de las aguas. El tiburón punta negra, la raya gavilán, el caballito de mar, el pulpo, la piraña, la morena, el pez payaso, el pacú, el bagre, el surubí, el dorado, el lenguado, el besugo, la corvina rubia, el salmón y el pez guitarra son algunas de las muchas especies que se pueden disfrutar.

Tecnópolis está compuesto por más de 68 stands en los que se pueden disfrutar del desarrollo productivo, tecnológico e intelectual de nuestro país. Una feria imposible de describir en unas breves líneas, una muestra digna de ser disfrutada en persona.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web