Este viernes por la noche, el Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) dejó inaugurada la nueva temporada de verano 2018 en su camping de Bella Italia. Y lo hizo con una importante obra realizada por el gremio en el lugar: una pileta semiolímpica. "Para nosotros es una noche muy especial, porque estamos cristalizando un viejo anhelo que era poder inaugurar un nuevo natatorio para poner a disposición de todos los afiliados. Hemos tenido un incremento importante de la asistencia de visitantes a nuestro predio. Teníamos un natatorio que pudimos construir oportunamente, que nos dio muchas satisfacciones, pero que a partir de la importante asistencia del público había quedado desbordado, y hace 4 años que había un pedido de nuestros afiliados para que podamos ampliar el natatorio. Culminada la temporada de verano pasada, inmediatamente iniciamos las obras, quizás en un contexto difícil para la industria del vestido en particular, pero igualmente hemos hecho un esfuerzo muy grande, hemos honrado el compromiso asumido e invertido un dinero ahorrado oportunamente en esta obra que hoy queda a disposición de todos los trabajadores del vestido, pero también abierto a toda la comunidad", expresó el secretario General de SOIVA Rafaela, Marcelo Lombardo.
En el acto estuvieron presentes el intendente de Rafaela, Luis Castellano, el presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti y el secretario general de la CGT Rafaela, Roberto Oesquer.
Luego del corte de cintas para inaugurar la pileta, se realizó el SOIVA modas: desfile de modelos de la firma UMO que mostraron las prendas fabricadas en la ciudad.
Mirá la nota completa con Lombardo.