Un ciudadano advirtió a la policía que un auto Ford Ka que se desplazaba por Bv. Roca, desde la plaza central hacia el oeste, iba realizando maniobras peligrosas. Más precisamente yendo en zigzac, chocando los cordones. Personal policial comenzó una persecución que culminó en la estación de servicio ubicada en Perú y Bv. Roca, donde se bajó rápidamente una mujer de unos 70 años que se descompensó en el lugar. Allí se llamó al Servicio de Emergencias 107 que al realizar los primeros auxilios determinaron que la mujer era diabética y tenía el nivel de glucemia demasiado alto (hiperglucemia). Por este motivo fue trasladada por la ambulancia al hospital y el auto quedó en la Comisaría 2º, traslado por los agentes de dicha dependencia.
Accidente de tránsito
Una mujer de 40 años resultó lesionada cuando se cayó de su moto Guerrero Trip al intentar doblar en la esquina de Mitre y Roque Sáenz Peña. El hecho ocurrió cerca de las 11.30 horas debiendo ser asistida por personal de la Comisaría 1º, de la Guardia Urbana y del Servicio de Emergencias 107 que la trasladó al hospital. Por fortuna, y porque llevaba el casco puesto, las heridas que sufrió al parecer no eran de consideración.
Efectivos de Comisaría 15 fueron advertidos de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Washington y López y Planes. Fue única parte una motocicleta marca Corven modelo Energy conducida por un hombre mayor de edad que pierde el control del birrodado al cruzársele un can. Como consecuencia del mismo sufrió lesiones de carácter leves en su humanidad.