Este miércoles una mujer de 32 años realizó una denuncia por un robo cometido en su local comercial, aunque no precisó detalles de la ubicación del mismo.
Lo particular de este robo es que el que sustrajo dinero fue un empleado de ella. Por las cámaras de seguridad del comercio pudo advertir que los días viernes 17 y sábado 18 de mayo, el sujeto en la sección de caja robaba dinero.
El material fílmico fue entregado a la policía y fueron loes efectivos de la comisaría segunda quienes pudieron ubicarlo. Luego de identificarlo, se le formó causa por el delito de hurtos simples reiterados.
REQUISA POSITIVA
A raíz de una denuncia de una mujer de33 años, quien manifestó que tuvo una discusión con su pareja y el mismo se fue llevándose una motocicleta de la víctima, marca BRAVA 110c y una mochila, agentes del Destacamento Nº 9 con anuencia del fiscal interviniente realizaron una requisa domiciliaria, arrojando resultados positivos.
El causante hizo entrega de forma voluntaria del rodado y las pertenencias, al cual lo notificaron por el delito de lesiones leves dolosas y hurto.