Acompañado del candidato a vicepresidente, Carlos Zanini, y del propio Perotti -ex candidato a gobernador-, Scioli visitó el Parque Industrial de Sauce Viejo y afirmó que "los logros y avances de estos años servirán para dinamizar aún más el espíritu emprendedor” en nuestro país y aseguró que "siempre voy a estar con el espíritu de colmar las expectativas de los santafesinos".
Seguidamente, pidió a la ciudadanía de esta provincia que "el domingo voten por un país mejor” y destacó "el entorno de un lugar ideal que muestra los avances del proceso reindustrializador del gobierno nacional”.
"Convocamos a los santafesinos a que vayan a las urnas a buscar el camino mejor, exponiendo las conquisdtas, los avances de estos últimos años, en lo que hace a la reindustrialización", afirmó y aseguró que "Omar Perotti es un productivista nato, con quien tengo una gran afinidad personal y politica".
En esa línea convocó "a los peronistas, a los radicales que no están de acuerdo con una alianza conservadora del pasado, que muestra contradicciones, y también a los socialistas con los que siempre hemos mantenido un trato con respeto, a votarnos y trabajar todos juntos para una Argentina mejor”.
"Cada vez tenemos que ser más competitivos, trabajar en las oportunidades en el plano nacional e internacional y aspiro que haya muchos más parques industriales como este en todo el país", destacó.
Mas adelante pidió el respaldo en las elecciones de las clases populares y la clase media, "con todo lo que ha evolucionado en los últimos tiempos, ya que es la que más creció en Latinoamérica” y expresó que “el camino es la agenda del desarrollo nacional, con más competitividad, más trabajo, más valor agregado. Tenemos que avanzar con las inversiones logísticas, sobre todo ferroviarias, caminos, vías fluviales”.
"Mi compromiso es con la Argentina federal”, aseveró y consignó que "si hay una provincia que tiene expectativas, es Santa Fe, con todo lo que puede dar en materia productiva”.