Policiales

Santafesina cayó de un octavo piso: fue funcionaria judicial en Rafaela

El hecho se registró en la madrugada del miércoles.
Crédito: Foto diario El Litoral.

Un luctuoso suceso conmovió en la madrugada del miércoles a la ciudad de Santa Fe, luego que se conociera la noticia de que una mujer murió tras caer desde el octavo piso de un edificio de Juan de Garay al 3.300, en la capital provincial.
Transcurridas algunas horas, se supo que la mujer se habría arrojado desde el departamento Octavo D, de ese edificio. De todas maneras el episodio se encuentra bajo investigación.
La víctima, identificada como María Dolores Gómez, tenía 43 años y era abogada, empleada judicial de carrera. Si bien residía en Santa Fe, donde había desarrollado la mayor parte de su carrera dentro de la Justicia, también había trabajado durante algunos años en la Oficina de Gestión Judicial de Rafaela, donde fue una de las funcionarias que cumplió un rol importante en la primera etapa de la organización del nuevo sistema procesal penal, desde febrero de 2014.
El paso de Gómez durante sus funciones en Rafaela no estuvo exento de polémicas, ya que emigró de regreso a Santa Fe luego de algunos conflictos que mantuvo con empleados de los tribunales locales y de una relación tensa con jueces y funcionarios que se desempeñaban en la circunscripción de Rafaela.

OGJ Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web