Policiales

Rosario: Un muchacho murió tras ser baleado en la zona oeste y en su agonía dijo que fue para robarle la moto

El pibe baleado fue al Carrasco y desde allí lo llevaron al Provincial donde murió a las 4.20 de hoy. (Foto La Capital de archivo de carácter ilustrativo)

Un muchacho de 22 años murió esta madrugada luego de ser herido de bala en la esquina de bulevar Avellaneda y Gaboto, pero antes de perder el conocimiento relató que fue abordado en ese lugar por delincuentes que quisieron robarle su moto y ante su resistencia le dispararon.

Según informaron fuentes policiales, el herido que vivía en Garay al 4100 a poco más de 100 metros de donde fue baleado, llegó por sus propios medios a la 1.40 de hoy domingo al hospital Carrasco, a diecisiete cuadras de donde fue atacado en la zona oeste de Rosario, y de allí fue derivado en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria(Sies) al hospital Provincial, donde falleció a las 4.20 a causa de una herida de bala en la zona abdominal.

La investigación del hecho que terminó con la vida de Roberto Ariel Urribarri la lleva a cabo personal de la comisaría 18ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de la provincia de Santa Fe.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web