Policiales

Roba cables, de vuelta a la acción

Crédito: Prensa URV

Este martes, personal de la Agrupación Cuerpo tomó conocimiento, a través del aviso del Centro de Monitoreo, de un hecho ilícito en la calle B. López al 700, donde dos sujetos ingresaron a un local comercial con intenciones de sustraer elementos. Se los observó retirarse del lugar, brindando sus características.
Al arribar al sitio, el personal actuante observó la presencia de personal de G.U.R., quienes informaron que otros agentes municipales habían retenido a un sujeto con características similares en la calle Carlos Gardel. Los uniformados se entrevistaron con la dueña del local comercial, quien manifestó que no se había sustraído ningún elemento ni dinero.

Seguidamente, se dirigieron a la calle Carlos Gardel al 1100 y constataron que el personal municipal se encontraba con un hombre al cual identificaron. El individuo, de 42 años, tenía en su poder cables, aparentemente de teléfonos, una pinza y una bicicleta tipo playera. Procedieron a su aprehensión y al secuestro de los elementos mencionados, trasladándolo a la sede de la Comisaría 13°. El fiscal en turno dispuso la detención del sujeto por el delito de robo en grado de tentativa

Robo en un Salón

En la víspera, personal de la Comisaría Nº2 tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad ocurrido en la calle Luis Fanti al 300. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 51 años, quien manifestó que al llegar a las instalaciones del salón, encontró la puerta de ingreso dañada. Al ingresar, corroboró la falta de $8000 (ocho mil pesos argentinos), milanesas crudas y una barra de jamón.
Durante la inspección del lugar, el personal actuante localizó un televisor negro de 21 pulgadas abandonado en la vereda. Consultada la víctima, esta manifestó que dicho televisor no pertenece al salón y desconoce su procedencia. Por lo tanto, el personal policial procedió al secuestro formal del televisor.

Hallazgo de motovehículo abandonado

Por otro lado, personal de la Comisaría Nº14 de la localidad de Lehmann recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en el predio del ferrocarril. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien manifestó trabajar para una empresa de seguridad privada. Mientras realizaba recorridas habituales junto a su compañero, encontraron una motocicleta en estado de abandono en las vías del predio.
Ante esta situación, el personal actuante procedió al secuestro formal del motovehículo.

Autor: 132956|
Roba cables Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web