Deportes

River no para de ganar

River derrotó a Independiente por 2-0, en una nueva fecha del torneo local, en el Estadio Monumental, y celebró la octava victoria al hilo en la Liga Profesional.

Esequiel Barco y el colombiano Miguel Borja fueron los goleadores de una noche que cumplió con lo que se preveía en el clásico entre dos equipos con actualidades diferentes: el Millonario acumula una marca de 8 triunfos en fila sin goles en contra, en cambio, el Rojo sólo ganó una vez en el campeonato.
Barco abrió el marcador cuando la pelota derivó a sus pies tras una serie de rebotes en el área y con un gran remate al ángulo, concretó la "Ley del ex" y puso a los de Martín Demichelis en ventaja.
El club de Avellaneda jugó gran parte de la segunda etapa con diez jugadores por la expulsión de Damián Pérez. Y ambos equipos debieron reemplazar jugadores por lesión: Paulo Díaz en River y Luciano Gómez en Independiente.

Más de 83 mil aficionados veían cómo el Millonario dominaba, pero no concretaba. El fútbol tiene de esas cosas y el hincha lo sabe. Los goles que no concretas, los podes sufrir. Borja puso fin a la impaciencia y definió con clase el 2-0 ante la salida de Rodrigo Rey.
El equipo de Demichelis alcanzó los 33 puntos y así mantiene la ventaja sobre su escolta San Lorenzo (27). Por otro lado, Independiente, con 10 puntos, es la contracara: lleva 12 partidos sin ganar y se posiciona en el 26to. lugar de la tabla.

En la próxima fecha, River visitará a Atlético Tucumán, en donde no podrá contar con Enzo Díaz y Enzo Pérez por acumulación de amarillas, e Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba.

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL river Independiente

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web