En la jornada de este sábado, se registraron dos hechos delictivos, los cuales fueron rápidamente esclarecidos por la policía.
El primero de ellos se dio en Frontera, cuando efectivos policiales, tomaron cuenta que en calle 10 intersección con su similar 3, dos sujetos estarían cometiendo hecho ilícito.
Con la premura que el caso requiere y contando con las características de los presuntos involucrados, se inició una saturación por la zona siendo identificados dos hombres de 24 y 17 años de edad, incautando en poder de uno de ellos, un teléfono celular marca Samsung modelo A50, el cual fuese sustraído a un joven de 17 años.
El trabajo policial fue llevado a a cabo por Jefe Inspección Zona Nro 5, Comisaría Nro. 6 Frontera y Destacamento Nro. 6 con asiento en Barrio Acapulco.
Mientras tanto, en Sunchales, una joven de 18 años, dio cuenta a personal policial de la Comisaría Nro. 3, de la faltante de un teléfono celular marca Samsung A21, que se encontraba en el interior de un vehículo.
Tras realizar una recorrida por zona donde ocurrieran los hechos, en un cesto de basura de calle Triunvirato se observa una bolsa que contenía un par de zapatillas blancas y en su interior un celular de similares características al denunciado anteriormente, que se procedió al formal secuestro de todo, siendo trasladado a sede policial.