Opinión

Realizan estudios a los detenidos para determinar si son los padres de la beba abandonada

http://youtu.be/MmkBZ0qFBjA" layout="responsive" width="750" height="500">

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°21, Carlos Alberto Vasser, ordenó la detención y posterior pericia médica de los presuntos padres de la beba recién nacida abandonada en el baño de una estación de servicios, ubicada en la intersección de la Avenida Directorio y la calle Lisandro de la Torre. Además, solicitó un análisis de ADN para verificar si son los padres de la menor.

El hombre de 28 años y la mujer de 27 se encuentran alojados e incomunicados en la Seccional 42° de la Policía Federal Argentina a disposición del Juzgado de Instrucción N°1, Secretaria N°105, informó el sitio fiscales.gob.ar.


"No tengo nada que ver con la mujer", había dicho el joven ante las cámaras
El supuesto padre de Faustina, la beba que fue hallada el domingo en el baño de una estación de servicio, se presentó ayer en el Hospital Santojanni -donde la criatura fue derivada- para dar su versión de los hechos. Inmediatamente, tanto él como su pareja quedaron detenidos. "No tengo nada que ver con la mujer", había dicho el joven ante las cámaras, al intentar defenderse.

La supuesta pareja fue identificada a través de las cámaras de seguridad de la estación de servicio del barrio de Mataderos. La niña había sido hallada ayer dentro de una bolsa de color negra y trasladada al Hospital Donación Francisco Santojanni, donde se encuentra internada en el sector de neonatología, estable, con buen estado de salud y ya comenzó a alimentarse mediante mamadera, aunque permanece en observación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web