Locales

Rafaela vivió la fiesta del TC sin sobresaltos

La llegada a la ciudad de un evento de la Magnitud del TC y los diversos acontecimientos que ya estaban programados en la ciudad, generó en todos los estamentos oficiales una importante preocupación dada la magnitud del flujo de personas que se esperaba y que podía ser causal de dificultades desde el tránsito hasta la seguridad.
Es por esto que con el tiempo suficiente de preparación se diseñaron una serie de operativos preventivos a cargo de un Comando Operativo Unificado de Fuerzas de Seguridad, que podemos decir que dio los frutos esperados.

Si bien los mayores inconvenientes estuvieron vinculados al tránsito donde se produjeron varios accidentes, la mayoría de ellos no fueron graves y tampoco hubo heridos de consideración.

Lo mismo ocurrió con los robos que no aumentaron su intensidad durante el fin de semana donde tampoco hubo heridos por situaciones violentas o de abuso de armas.

En síntesis, fue un fin de semana sin mayores sobresaltos, solo los propios del aumento del número de personas que transitaron en la ciudad que vio colmada su hotelería y un importante aumento de concurrencia a los locales dedicados a la gastronomía y al expendio de alimentos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web