El martes 20 de diciembre, el nuevo Obispo de Rafaela, Monseñor Pedro Torres, iniciará su ministerio pastoral en nuestra Diócesis.
Por dicho motivo, la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Gobierno y Participación, llevará a cabo un operativo de tránsito en cada uno de los espacios en donde se desarrollen los actos.
A partir de las 9:30, agentes de Protección Vial y Comunitaria estarán ubicados frente al auditorio del Sindicato de la Carne para facilitar el estacionamiento y la circulación. Cabe aclarar que allí se realizará el saludo de la autoridad eclesiástica a funcionarios municipales y comunales.
Por otro lado, para la celebración frente a la Catedral están previstos distintos cortes. Desde las 7:00, no se permitirá el tránsito en calle Belgrano, entre bulevar Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, con motivo del armado del escenario frente a la catedral, la colocación de sillas y traslado del sonido.
Además, en el horario de 18:00 a 22:00, cuando se produzcan los distintos momentos de la celebración, se restringirá la circulación en las siguientes arterias: 9 de Julio entre Necochea y Belgrano; bulevar Hipólito Yrigoyen entre Necochea y la Plaza 25 de Mayo; Belgrano entre bulevar Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio; Necochea entre Saavedra y bulevar Hipólito Yrigoyen.
Por último, se dispuso un sector para el estacionamiento de colectivos de las delegaciones que lleguen a la ciudad en calle Ituzaingó entre Falucho y Vélez Sarsfield, de 17:00 a 23:00.