Opinión

Rafaela Noticias puede desaparecer

Hace tiempo, Rafaela Noticias viene sufriendo distintas amenazas a través del hackeo constante en todos nuestros canales de información. Lo que al principio vimos como algo inverosímil, luego, con el paso del tiempo, fuimos cayendo en la cuenta de que al medio con mayor alcance y audiencia de la ciudad, se le realizaron una serie de sabotajes para imposibilitar su normal funcionamiento.
Muchas veces nos preguntamos por qué esta situación nos ocurre a nosotros, siendo un medio que, construido en base al esfuerzo sostenido y prolongado de un equipo de profesionales que se caracteriza por su fuerza de trabajo y por la presencia en cada uno de los hechos noticiosos de la ciudad y que nuestro principal y humilde interés radica en brindar información precisa y “minuto a minuto” a nuestra audiencia. 
Evidentemente, y tras los hechos ocurridos el día Viernes 12, podemos entender que quizá, al decir la verdad y al contar la realidad de los hechos tal cual es, podemos estar “amenazando” ciertos intereses que intentan contar “su” propia versión de los hechos a través de otros medios.
Desde nuestro humilde lugar, queremos expresar nuestro total repudio a este tipo de artilugios para acallarnos y decir que esto sólo nos impulsa a seguir velando por la veracidad de la información aún con más recelo, entendiendo que la verdad debe ser defendida aun cuando intentan hacernos desaparecer y más aún, porque este esfuerzo se lo debemos a nuestros lectores, quienes confían en nosotros para informarse.
Agradecemos el apoyo de toda nuestra audiencia, que constituye la comunidad de Rafaela Noticias y que, sin su colaboración y cariño, un medio como el nuestro no podría sostenerse, fundamentalmente en tiempos donde intereses dañinos quieren hacernos callar. Desde nuestro pequeño lugar, vamos a seguir trabajando y esforzándonos para estar a la altura de las circunstancias, brindando información precisa y verídica de lo que ocurre en nuestra ciudad y región.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web