El mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez se mostró "feliz" y catalogó como "importante" su regreso a Racing luego de 14 años, tras haberse realizado la revisión médica que lo deja a un paso de convertirse en el segundo refuerzo del equipo dirigido por Fernando Gago.
"Estoy muy feliz, es importante volver a Racing. A los hinchas les digo que nos veremos pronto", declaró Moralez a la salida del Centro Médico en donde llevó a cabo los estudios médicos correspondientes. Moralez, de 35 años, volverá por dos años al club que lo vio nacer futbolísticamente, luego de su último paso por el New York City FC de la Liga de los Estados Unidos.
"Falta un pasito que es firmar y es lo más importante", aclaró sobre el último obstáculo para convertirse oficialmente en la segunda incorporación del equipo conducido por el técnico Fernando Gago, tras la llegada del defensor Oscar Opazo. El futbolista chileno realizó el martes por la mañana su primer entrenamiento con el plantel y luego firmó el contrato que lo unirá al club durante dos años.
El lateral derecho contó su felicidad por arribar a un grande de nuestro país: "Quiero demostrar por qué llegó a un equipo tan importante como Racing y ser titular. Hoy cerramos un ciclo, me toca partir y espero que me vaya mejor de lo que me fue en Colo Colo. Esa es la idea, estoy con harta motivación”.
Racing afrontará el próximo semestre la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, la Copa Argentina, el torneo local y la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo de la institución de Avellaneda.