Vegetti, la figura del partido con dos goles lamentó la irregularidad durante el torneo aunque cree que merecían más. "Ahora hay que ir a la cancha de Boca y si cerramos con 24 puntos va a ser una buena campaña", soltó.
Tras varias fechas de sequía, Gimnasia se destapó y Pablo Vegetti pudo desahogarse. El delantero marcó por duplicado en el 3-0 sobre Quilmes pero, tras el partido, lamentó no haber podido mantener el nivel durante el torneo: "Fuimos muy irregulares. Fue un semestre duro. Con un plantel corto tuvimos triple competencia y eso nos jugó una mala pasada. Lo anímico también, porque nos dolió quedar afuera de la Copa. Este equipo dio una muestra de carácter muy importante para conseguir estos tres puntos fundamentales".
Los 18 puntos que tenía el Lobo antes de este encuentro no conformaban ni al plantel, ni a los hinchas y por eso, Vegetti destacó el triunfo: "Lo necesitábamos. No habia un buen ambiente antes de arrancar el partido pero sabíamos que eran tres puntos vitales para cerrar una campaña de mediana competencia. Creo que merecíamos terminar con más puntos pero ahora hay que ir a la cancha de Boca y si cerramos con 24 puntos va a ser una buena campaña".
Desde el partido con Vélez, en la fecha 10, que Vegetti no gritaba un gol. Y cree que de no haber caído en ese bache quizás podrían pelear el campeonato. "No me estaba tocando convertir. El equipo estuvo falto de creación y de goles. Creo que hoy hicimos todo bien. Es bueno abrir el partido y quizás si lo hubiesemos hecho en partidos como Racing u Olimpo, que lo merecíamos, hoy la historia podía ser otra", completó el delantero que suma seis tantos en este torneo.