Locales

“Queríamos que la selección pase navidad con algo rafaelino”

Luego de que Argentina saliera campeón del mundo, Panificadora Colsani le hizo llegar a la Scaloneta sus panes dulces navideños a modo de agradecimiento. Por eso, FM 87.9 Rafaela Noticias, dialogó con Jose Colsani sobre esto.
“Nosotros somos muy fanáticos del fútbol. Bueno, en realidad, como la mayoría de los argentinos, y teniendo la posibilidad de tener un mundial tan cerca de la Navidad, ya teníamos varias cosas armadas. Algo de marketing relacionado al mundial, obviamente, porque es algo histórico lo que pasó, que se juegue en esta época del año, y soñábamos quizás, con la posibilidad de que Argentina tuviera un buen mundial, y llegase a las instancias finales”, comenzó a relatar Colsani.
“Obviamente el el sueño de todos era que estaba campeón, mediante iban pasando de ronda empezamos a observar alguna posibilidad de hacerle llegar a nuestra selección el pan dulce que hacemos para que pudieran tener en navidad y, también, disfrutar los productos que hacemos. Pero bueno, era más una utopía que una realidad”.
Al ser consultado sobre cómo pasó de ser una utopía a convertirse en una realidad, especificó que, “el sábado a la tarde, antes de la final, con todos los nervios y luego de tanto pensar, en un momento dije, bueno, vamos para allá y que sea lo que Dios quiera, los llevamos”. De ahí surgió la aventura para hacerle llegar a la selección el pan dulce.





A la vez, José especifica que hicieron contacto con amigos y conocidos que permitieron su entrada al predio de la AFA. “Luego de contactar a una conocida del predio nos afirmó que podía llegar darnos alguna chance de por lo menos entrar y, resulta, que esta persona era fanática también del producto nuestro, lo compraba en Buenos Aires entonces fue más sencillo ya que conocía a las personas que cuidaban el lugar”.
Una vez que llegaron al lugar, previamente se encontraron con una ruta vacía, la cual atribuyeron a que los argentinos seguían su celebración luego de ganar o ya se encontraban descansando. “Al llegar, presentamos todos los papeles que nos pidieron, imagínate que la factura la hicimos a nombre de Roberto Fabián Ayala, creo es el remito más famoso que hicimos”, expresó. “Estuvimos a las diez de la mañana ahí, como nos habían dicho, en el portón de Ezeiza y nos contactaron muy amablemente. Había clima muy de fiesta”.
“Una vez en el predio, nos llevaron a la oficina de Pablo Aimar para dejar las cajas ahí y vimos la pizzara. Por nuestra mente solo pasaba la idea de que estábamos viendo las indicaciones en primera mano de Scaloni y cómo el cuerpo técnico había armado todo antes de viajar al mundial”, expresó.
Escuchá la nota completa:




Colsani AFA Ezeiza Selección

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web