El ingreso a Avenida Santa Fe, por calles A. Castellanos, V. Manuel y Triunvirato por momentos se convierte en una odisea. Debido a los vaivenes propios de la vida urbana con sus horarios picos a la entrada y salida del trabajo, de las escuelas y por el solo hecho de ser la avenida más transitada en todo momento.
En este caso, la confluencia de varias calles como las apuntadas más arriba, donde el tránsito es fluctuante, en algunos momentos descongestionado y en otros se hace muy difícil transitar, complica no solo a los vecinos del sector sino que es un lugar donde se producen muchos accidentes.
Si uno circula por Víctor Manuel en sentido norte – sur se topa con la Avda. Santa Fe y hay que estar bien preparados para sortear ese ingreso a esta arteria uno de los principales ingresos a la ciudad, que corre de este – oeste y viceversa. Pasa lo mismo si uno viene transitando por Triunvirato de este a oeste, y también si ingresa por A. Castellanos de nortea a sur.
Vecinos del sector, conversaron con RAFAELA NOTICIAS y pidieron una urgente intervención en el Lugar. Alguno de ellos solicitaba, cambiar el sentido de las calles para dar continuidad y no generar un nudo caótico como lo es ahora, otros semáforos y rotondas quitando los giros a la izquierda y rápidamente estirar la línea amarilla de estacionamiento en Avda. Santa Fe esquina A. Castellanos, es muy corta y no se puede ver si vienen vehículos de este a oeste.