En el primero de los juicios llevado adelante en la mañana de este lunes en los tribunales locales actuó como Fiscal Carlos Vottero por el Ministerio Público de la acusación, fue defensor el Dr Carlos Flores y el juez Alejandro Mognaschi condenó al imputado Joel Bagnou, de 20 años a dos años de prisión condicional por el delito de portación de armas. Cabe mencionar que le imputado había sido detenido cuando llevaba en su poder una tumbrea y que además ya había cometido delitos anteriores por los que nunca había sido condenado.
El segundo juicio que se concretó a las diez de la mañana amplio la imputación al “Juanchi” Leguizamón por un robo calificado ocurrido el pasado 30 de junio, cuando portando un arma en una vivienda de Cacheros al 180.
Actuó desde la Fiscalía el Dr. Guillermo Loyola, siendo el defensor Carlos Flores y la Jueza la Dra Cristina Fortunato .La próxima semana se realiza el juicio abreviado por este nuevo delito imputado, a quien ya fuera condenado en otro juicio anterior.