Locales

Perverso: Lamberto ninguneó a Rafaela, no vino acá, pero si a Rosario y Santo Tomé

Lamberto en Rosario con la intendenta local

Sabido es que Lamberto llamó por teléfono al intendente Castellano que no iba a poder asistir al encuentro programado para el jueves 20, lo hizo cuando ya estaba toda la gente acomodada para esa reunión. El Ministro tampoco dijo las razones del porqué, no fue claro. La razón es que Lamberto está más preocupado por Rosario y Santa Fe, otras localidades que por nuestra ciudad.

El actual Gobierno de Provincial tiene un triste historial en cuanto a la seguridad (llámese Tognoli). El narcotráfico y la inseguridad, abrió una crisis sin precedentes, muertos, robos Etc.; El Ministro prefiere cámaras y micrófonos antes de solucionar los problemas que nos aquejan a las ciudades del interior. Lamberto como orden de prioridad, no perder votos y solucionarles los problemas a las dos ciudades que congregan más cantidad de gente en la provincia, para no perder popularidad y dejar las otras desprotegidas, total, después vemos.

Pero esto no es todo el Diario Uno de Santa Fe da cuenta que Lamberto estuvo en la localidad de Santo Tomé: “El intendente Fabián Palo Oliver y el ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Raúl Lamberto, firmaron este mediodía, (por el jueves 19), un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en la convocatoria, selección y formación de 60 nuevos agentes para incorporarse a la Policía Comunitaria en la ciudad de Santo Tomé”. (Uno Santa Fe)

¿Por qué el ministro de seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, no visitó la ciudad? ¿Será que no tiene respuestas a los 150 efectivos policiales solicitados para reforzar la Unidad Regional Nº 5? ¿Será que no les importa la realidad de Rafaela? ¿Será por eso que no contamos con información oficial?

La inseguridad no sólo es una realidad de Santa Fe o Rosario, pero parecería que al Gobierno de la Provincia sólo le preocupa dar respuestas a esas localidades. O quizás, esto sea una muestra de su incapacidad para resolver el flagelo de la inseguridad. Pero, ¿la solución será esconderse? Lamberto: "MENTIME QUE ME GUSTA".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web