Policiales

Personal policial de UR V tras los pasos del asesino de Campos

A través de fuentes allegadas a investigadores policiales del Gobierno Provincial, RAFAELA NOTICIAS accedió a información que da cuenta que una delegación de efectivos de la Unidad Regional V se trasladarían a la capital de la provincia y con la colaboración de sus pares de la UR I procederían a realizar una serie de allanamientos tendientes a lograr la detención del rafaelino Marcos C., de 18 años de edad, sindicado como autor del disparo que dio muerte el pasado domingo 16 del corriente en la esquina de calles Lehmann y Moreno a Leandro Campos, de 17 años de edad vecino del barrio 17 de Octubre.
Personal policías de la UR V la noche del suceso hasta alrededor de las 5 de la mañana, llevando adelante varios allanamientos y requisas. Uno de ellos se concretó en una vivienda ubicada en calle 500 Millas al 2000 de esta ciudad, en el barrio Güemes, donde también de manera extraoficial pudo saberse que se habrían incautado elementos probatorios de la presunta autoría material del hecho por parte de Marcos C, que aún no ha sido detenido.

En la noche del martes investigadores de la Unidad Regional V de Policía, tras varios cruces de llamadas telefónicas a través de celulares, dirigirían su una actuación policíaca a la capital provincial, donde Marcos C. el presunto asesino se habría dirigido en busca de “un Aguante”, ya que contaría con familiares y amigos muy cercanos, habiéndose librado un pedido de captura, a nivel nacional.
Cabe mencionar que la víctima había sido arrestado por una tentativa de robo en agosto de 2012, y por un robo en noviembre del 2013”
En tanto, que el presunto homicida había sido arrestado el 10 de diciembre de 2013 por el delito de robo, momento en que se le secuestró un revólver calibre 22.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web