El ex intendente de la ciudad de Rafaela recorrió esta mañana el departamento Castellano acompañado por referentes de su sector político, intendente y presidentes comunales, y este tomará parte del acto del Día de la Lealtad Peronista que se desarrollará en la plaza central de la localidad de María Juana, donde será inaugurado un busto de Eva Perón.
En declaraciones a la prensa, Perotti dijo que "la campaña marcha muy bien" y se mostró optimista de que Daniel Scioli "ganará las elecciones del 25 de octubre en primera vuelta".
"El peronismo es transformador, yo no veo un peronismo de transición. Ese desafío no puede ser tibio, tiene que ser a fondo. Transformar es mucho más que una transición".
Perotti afirmó que "hay cosas que faltan y son por las que hay que luchar, por ejemplo, generar más empleo, que más gente viva mejor, encontrar realmente la posibilidad de que la Argentina consiga ser un líder en materia agroindustrial y agroalimentaria, y esta provincia debe crecer muchísimo más y ser parte de ese progreso".
Finalmente se refirió al gobierno socialista de Santa Fe, dijo que "tiene deudas importantes de estos ocho años de gobierno" y aseguró que desea "como santafesino que el gobernador electo Miguel Lifschitz tome la decisión fundamental de priorizar la seguridad y conducir a la policía de otra manera y que se baje el alto grado de inseguridad que se vive”.