Con la fórmula Massa-Rossi para las elecciones presidenciales PASO del próximo 13 de agosto, los diferentes referentes políticos dan su punto de vista. Fue el propio Omar Perotti quien apoyó la decisión del partido de no ir a internas y tener una lista única.
"La expectativa de muchos era que pudiésemos tener alguna síntesis y no tengamos una PASO. Que tengamos la posibilidad de que Massa pueda seguir desarrollando su tarea con la tranquilidad que da un respaldo y no estar sometido a una interna", expresó el gobernador de Santa Fe este miércoles en diálogo con la prensa. En ese sentido sostuvo que una interna "no era lo mejor para la coyuntura económica y expectativa electoral".
Por otro lado, Perotti rescató "la decisión de Massa de tomar el Ministerio de Economía, de haber asumido en un momento complicado para el país y que el mismo que esté llevando adelante la instancia de economía quiere ser presidente también es una señal importante".
"Hay que continuar generando empleo, expectativas para cada uno de los sectores que sufren muchos altibajos", sostuvo.
Asimismo, el mandatario provincial se mostró crítico acerca de las diferencias entre el AMBA y el resto del país. En ese sentido dijo que "es un gran desafió una deuda desde el regreso a la democracia de que este sea un país federal. Los candidatos tienen que plantear cómo va a ser la relación con las provincias y las diferencias de vivir y trabajar en el interior".