Opinión

Otra herida en el massismo: una pieza clave pegó el portazo

El massismo sufrió una nueva baja. Esta vez, se trata del armador político del Frente Renovador, "Juanjo" Álvarez, quien se retiró este jueves del espacio luego de que el líder del partido, el diputado Sergio Massa, expresara su descontento por los acuerdos provinciales y los resultados electorales obtenidos hasta el momento.

Si bien Álvarez eludió referirse a los motivos de su alejamiento, se sabe que la relación entre Álvarez y Massa venía deteriorada por divergencias políticas y hoy terminó de confirmarse la salida del espacio del exintendente de Hurlingham, que se venía rumoreando en los últimos días.

Consultado por el sitio NA sobre su futuro político, advirtió: "A mí casa no me voy a ir". El ahora ex armador político del Frente Renovador participó ayer a la noche de un acto en Hurlingham, organizado por su hijo, para festejar el aniversario número 20 del triunfo electoral que lo consagró intendente municipal.

Esta semana, quien también pegó el portazo fue el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien consideró que ese espacio es “algo chico, lleno de miserias y sin una organización nacional definida”.


Esta semana, quien también pegó el portazo fue el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi
Ante esta decisión, varios referentes del massismo salieron a cuestionar Giustozzi y lo calificaron como “un político individualista que sólo trabaja en función de sus aspiraciones personales”.

En tanto, Massa sigue en campaña y con su discurso de mano dura. Durante un acto, cuestionó los gastos en publicidad de los gobiernos, a los que acusó de pretender tapar con ellos las "muertes por la inseguridad" e insistió en sus propuestas para evitar las excarcelaciones.

"Mientras en la Argentina haya una Justicia que excarcela, viviremos en un festival de excarcelaciones. Mientras la reincidencia del delito no tenga connotaciones de agravante serio y tengamos firmeza a la hora de aplicar la ley, y tengamos una justicia militante para el poder y no contra los delincuentes, Argentina sufrirá la inseguridad", criticó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web