Policiales

Ola de Robos en Rafaela y Sunchales: Hogares y Comercios en la Mira

Una mujer de 60 años, denunció un hurto en su domicilio ubicado en Aguado al 900. Al regresar a su hogar alrededor de las 13:30 hs, se percató de que desconocidos habían ingresado sin forzar la entrada. La víctima notó la faltante de un caloventor , perfumes, además de descubrir que también habían revuelto las pertenencias de su nieta que vive en una casa atrás de la suya. La fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, se encuentra a cargo de la investigación.
En otro hecho delictivo, fue víctima de un robo en su local ubicado en 25 de Mayo al 800, de Sunchales. Al llegar a su comercio a las 08:30 hs, el propietario encontró las puertas laterales abiertas y palanqueadas. Al ingresar, se dio cuenta de la faltante de 20 baldes de helado de 5 kg cada uno, un microondas de color blanco y 6 tortas heladas de 1 kg cada una. Posteriormente, se recibió un llamado anónimo que alertaba sobre elementos no pertenecientes a una casa en Chacabuco al 800. Al llegar al lugar, se requisó la vivienda y se encontraron 4 tarros de helado, 1 microondas y cables de distintos colores. L. M., de 18 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Por último, en Rafaela, se denunció un robo en el domicilio de calle Aconcagua al 1200. Se observó a dos hombres sacando objetos por encima del tapial en horas de la tarde. Al revisar su vivienda, un hombre notó la faltante de una garrafa de 10 kilos y un compresor.

ROBOS Comercios Casas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web