Agentes de la Unidad Regional V de Policía, Bomberos Zapadores y de la Guardia Urbana Rafaelina se desplegaron en barrio Luis Fasoli, luego de que se registrara un incendio en una vivienda de calle Oroño al 700 aproximadamente, pasadas las 13:30 de este jueves.
Se trata del mismo domicilio que había tomado fuego en horas de la madrugada y, se presume, que ambos focos ígneos fueron provocados de manera intencional.
Es que, si bien no fue confirmado de manera oficial, varios lectores apuntaron contra uno de los residentes en ese lugar, a quien señalaron como el responsable de haber abusado de un pequeño de 5 años de edad.
Siempre en el plano de lo extraoficial, el hecho habría ocurrido la tarde del miércoles 7 de febrero, aunque se ventiló recién en horas de la noche, cuando un grupo de vecinos ingresaron a la vivienda por la parte posterior e iniciaron el fuego.
De confirmarse la información, sería el tercer caso de similares características, donde son los propios vecinos los que toman la justicia en sus manos. Anteriormente, se habían registrado incidentes similares en barrio 2 de abril y luego, sobre fines del año pasado, en barrio 17 de octubre: ambos episodios habían sido de gran trascendencia, tanto por el caso en sí, como por la represión policial que se dio en los dos lugares.