Policiales

No se detiene el robo de cables

Imagen Ilustrativa. Fuente: Internet

Ya sea por el valor comercial del cobre, aluminio y otros elementos que contienen, o con intenciones de oscurecer un sector para luego cometer sus fechorías, o simplemente por vandalismo. Lo que estás claro es que el robo de cables del tendido eléctrico, tanto público como privado, no se detiene. 

Dos nuevos casos se suman a la larga lista de víctimas de éste tipo de delitos: Una empresa ubicada en el Parque Industrial y una escuela rural de Bella Italia son las nuevas protagonistas.

Entre las 7 de la tarde y las 7 de la mañana, en una empresa ubicada en el Parque Industrial de Rafaela, desconocidos, previo a interrumpir el suministro eléctrico del lugar, se llevaron unos 600 metros de cables subterráneos. 

Por su parte, desde las instalaciones del Establecimiento Educativo Rural “Domingo Faustino Sarmiento” Nº 625, ubicado a unos 5 kilómetros de la planta urbana, autores ignorados vandalizaron el transformador eléctrico que suministraba energía al lugar y se llevaron el bobinado interior. Además, en las instalaciones de la escuela se evidenciaban signos de haber intentado ingresar con fines delictivos, aunque no pudieron concretar sus intenciones. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web