Policiales

No dan tregua en cuanto al robo de motocicletas

En los últimos días, varias motocicletas fueron sustraídas en el Departamento Castellanos. Pese al incansable trabajo que realizan los detectives de la Agencia de Investigación Criminal esclareciendo varios de estos robos, lamentablemente ya se convirtió en un “clásico” de la inseguridad. 

Específicamente en Rafaela, en la última semana, al menos cinco motovehículos fueron robados en distintos puntos de la ciudad. 

En Ramón y Cajal, un vecino dejó su moto con medidas de seguridad, estacionada frente a su vivienda. A las pocas horas, cuando regresó por ella, se la habían robado. 
El mismo destino tuvo otra moto que dejaron en el estacionamiento de Bv. Santa Fe. La propietaria, cuando salió de trabajar y fue por su vehículo, se encontró con la amarga sorpresa de su faltante. 

Mientras tanto, en calle M. Quiróz.  Delincuentes aprovecharon la noche para llevarse una motocicleta. Que haya tenido medidas de seguridad, no les dificultó su “trabajo”.  

Asimismo, un portón sin medidas de seguridad y la oscuridad de la noche fueron los ingredientes necesarios para que los “amigo de lo ajeno” ingresaran a un complejo de departamentos en Crio. Káiser para llevarse una moto. 

Otros dos hechos más ocurrieron en calle Moreno y en calle Güemes. Aunque en el último caso, los malvivientes no alcanzaron a llevarse el rodado, pero si intentaron encenderla “puenteando” los cables.  

Pero el robo de motocicletas no es algo privativo solamente de Rafaela. Durante la última semana, también se registraron hechos similares en Frontera, Josefina y Sunchales. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web