Locales

Mueren animales producto de la desidia

Tras la disputa que sostuvieron los socios propietarios de la GETREP de Bv. Roca y Ruta 34 y que mantuvo en vilo a todos sus empleados, durante un largo periodo, en el que se puso en riesgo sus puestos de trabajo, se suma ahora un nuevo incidente.

Por estos días se accedió a información que da cuenta del accionar de quien fuera socia gerente de la Estación de Servicio mencionada, Ivana O. que ahora arremetió contra los animales que habrían sido embargados a la mencionada y que se encuentran en campos sobre los que pesa un desalojo, ubicados en la localidad de Castellanos a unos 40 km de nuestra ciudad.

El embargo fue realizado por Omar Perren, quien actualmente se encuentra gerenciando la estación de servicio y tratando de subsanar la cuantiosa deuda que dejara su ex mujer.

Fabricio Perren, depositario Judicial e hijo de Omar, habría constatado en los últimos días en el lugar, desolado por la sequía, cadáveres de animales que no reciben alimentos, ya que las pasturas naturales no existen y no hay rollos o nada que pueda subsanar sus necesidades alimentarias.

Una nueva demostración de insensibilización de parte de quien en su momento manipuló a todos los empleados para tratar de obtener réditos propios, sin impórtale el destino de las familias que vivían del trabajo generado por la estación de servicio. Ahora lo mismo hace con los animales, no haciéndose cargo de su cuidado y condenándolos a la muerte.

Esperemos se tomen las decisiones rápidas que puedan finalizar con esta nueva etapa en un conflicto que parece nunca acabar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web