Policiales

Moco Verde habría vuelto a las andadas

Recordemos que la detención de Leandro Acosta de 18 años alias "Moco Verde" se había concretado en calle Entre Ríos, alrededor de las 20:30 horas del pasado 25 de septiembre.
El 27 del mismo mes en la audiencia de rigor El fiscal Martín Castellano lo acusó de resistencia a la autoridad, tenencia indebida de arma de fuego y abuso de arma de fuego en varios hechos en los que habría efectuado disparos a personal policial. También se lo acusó de robo calificado de una motocicleta.
Durante la audiencia cautelar presidida por la jueza Cristina Fortunato.el 29 del mismo mes, determinó que el joven de 18 años permanecería detenido, “sin lapso de tiempo”, mientras durara el proceso.
El 1 de diciembre se llevó adelante la revisión de la prisión preventiva dictada a Leandro Acosta, alias “Moco Verde”, audiencia en la que la jueza Cristina Fortunato entendió que no existía peligro de fuga y entorpecimiento del proceso, por lo cual dejó al joven a la guarda de Jorge Machado Y Juana Villaruel, un matrimonio de la de la localidad de Selva, propietarios de un Pub donde trabaja Acosta, trasladándose a la mencionada localidad.
La determinación de la jueza fue bastante comentada por la opinión publica en su momento. Hoy a 31 días del mes de diciembre, todo indica que Acosta estaría de regreso en nuestra y sería el responsable de algunos de los hechos delictivos ocurridos en la últimas horas en Rafaela.
 
Persecución policial
algunos datos recopilados por RAFAELA NOTICIAS dan cuenta que pasado el mediodía de este miércoles, el joven delincuente habría intentado robar a un repartidor, sin poder concretarlo, debido al accionar de personal policial que habría  comenzado una ardua persecución,en la que el "Moco Verde",habría dejado abandonada un moto Honda WAVE, roja, que fuera sustraida en fecha 26 de diciembre.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web