Los festejos por el Mes de las Infancias continuaron en la ciudad de Rafaela y para darle un cierre a esta festividad, parte de la hinchada del Club Sportivo Norte organizó un festejo en el estadio principal donde actúa de local el equipo de barrio Barranquitas.
Los más pequeños pudieron disfrutar de una merienda gratuita como así también de muchos juegos como por ejemplo castillos inflables, metegoles, camas elásticas y mesas de pool. Todo esto con el objetivo de que "los chicos se vayan con una sonrisa". Manifestó Daniel, uno de los organizadores del evento.
También, desde la dirigencia aportaron para que este festejo pueda realizarse mientras que un grupo de mujeres simpatizantes del "negro" quienes señalaron que este festejo se viene realizando hace mucho tiempo, pero recién el año pasado pudieron comenzar a realizarlo en la cancha principal que posee la entidad sportivense. "Nos reunimos un mes antes" reconoció una de las propulsoras del evento.
Por último, el festejo no solo involucró a los chicos propios de la institución, sino que también hubo presencia de todos los barrios de Rafaela en el lugar. "La idea es que se vayan con una sonrisa y una bolsa de caramelos", fue la principal frase que se replicó en toda la tarde del domingo.