Locales

Menospreciar el pedido del Intendente es menospreciar el problema de los rafaelinos

En estas escuchas dejan en claro que los reclamos del intendente Luis Castellano en materia de seguridad para los rafaelinos solo se cumplen para evitar más pedidos del mandatario rafaelino, que en definitiva no hace más que elevar los pedidos de los vecinos de nuestra ciudad. Es realmente triste y preocupante escuchar que se hace algo, por unos minutos, porque se está en campaña.
Nosotros, como representantes de los distintos barrios, a diario recibimos quejas por problemas relacionados a la inseguridad. Y muchas veces es el Intendente a quien recurrimos por estos reclamos. Por eso, menospreciar el pedido del Intendente es menospreciar el problema de los rafaelinos.
Rafaela es la tercera ciudad en importancia en la Provincia, pero en materia de seguridad no parece ser mirada de esa manera, dado que no llegan efectivos policiales para recorrer las calles y llevar tranquilidad a los vecinos. Lo que surge de los audios deja en claro que lo que se hace es para conformar un reclamo, no por la convicción de traer seguridad.
Desde la Federación de Entidades Vecinales solicitamos que se considere a nuestra ciudad como corresponde, porque si a la máxima autoridad política de Rafaela se le resta importancia en un pedido urgente como son operativos policiales, también se le resta importancia a los rafaelinos.
El Intendente fue elegido por voto popular para representarnos y eso hizo ante Pullaro y Rodríguez, por eso nos causa preocupación y malestar los dichos que se difundieron en escuchas donde a Rafaela se le tapa por unos minutos un problema y no se trabaja para solucionar una situación que es real y que sufrimos los rafaelinos día a día.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web