Mauricio Macri, ex presidente de Boca y de la República Argentina, estuvo presente en la goleada 4 a 1 de Brasil sobre Corea del Sur, que significó para los pentacampeones del mundo la clasificación a los cuartos de final de Qatar 2022, donde se medirán con Croacia, vencedor a primera hora de Japón, y durante de las acciones se tomó una foto con cuatro leyendas vivientes del fútbol brasileño, que luego compartió en sus redes.
En su condición de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, creada en 2018 como entidad independiente respaldada por la FIFA, con el objetivo de contribuir a la promoción de un cambio social positivo, Macri estuvo asistiendo a varios partidos del Mundial, tanto en primera fase como ahora en octavos, y por supuesto estuvo en los duelos que jugó Argentina.
El ex presidente de Boca, club que gobernó entre 1995 y 2007 alcanzando 17 títulos para convertirse en el mandatario más ganador de su país en dicho rubro, miró la goleada de Brasil junto a Ronaldo, Roberto Carlos, Cafú y Rivaldo, todos campeones del mundo que están acompañando al seleccionado de Tite en la pugna por el tan ansiado hexa.
Macri tiene en agenda estar el próximo viernes 9 de diciembre en Lusail, escenario para más de 80.000 espectadores en el que Argentina se medirá contra Países Bajos por un lugar en las semifinales del torneo. En caso de lograr la victoria y clasificar, se mediría ante el vencedor de la llave entre Brasil y Croacia.