El candidato a concejal por el Partido Demócrata Progresista Lisandro Mársico, quien en ningún momento dejó de recorrer los barrios rafaelinos y escuchar las necesidades que la gente le planteaba, se presentó junto con el Concejal Luis Peretti, en la intersección de Bv. Lehmann y calle Mainardi, alertados por los vecinos quienes ante los numerosos accidentes que en el lugar mencionado se producen continuamente, solicitaron al edil, la necesidad de colocación de un reductor de velocidad o un semáforo.
De manera inmediata, Peretti, ya pronto a finalizar su concejalía el 10 de diciembre, pero trabajando fuertemente por la continuidad de Lisandro Mársico en el órgano deliberativo local, ingresó un proyecto de minuta de comunicación, para que se colocara un reductor de velocidad sobre calle Mainardi en proximidades de Bv. Lehmann.
Mársico, a su vez, manifestó “la cuadra doble antes de finalizar con Bv. Lehmann, representa un tramo donde los vehículos no encuentran impedimento ni intersección que obligue a éstos a circular con la precaución y prudencia debida, generando que se desarrollen altas velocidades en los metros finales. Los vecinos de esta manzana han sido testigos en numerosas oportunidades de accidentes de todo tipo debido a esta problemática. Es por ello que colocar un reductor de velocidad es una buena medida para evitar el peligro que significa la alta velocidad”.
PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA