Policiales

Mañana accidentada en la ciudad: El tránsito no da tregua

El comienzo de la semana no fue de la mejor manera para los rafaelinos, ya que desde muy temprano dábamos cuenta de dos accidentes de tránsito.El primero ocurrió a las 6 de la mañana cuando un motociclista impactó contra un contenedor, mientras que el segundo se produjo cerca de las 7 en intersección de Ruta 34 y Cerdán al impactar un camión y un automóvil.
Leer más: Un motociclista impactó contra un contenedor

Leer más:

Accidente entre un camión y un automóvil 
Luego, en el transcurso de 15 minutos se produjeron 4 colisiones más:
Siendo alrededor de las 10.20 hs, en intersección de calles San Lorenzo y 26 de enero, una moto con dos ocupantes, de 21 y 18 años protagonizó un accidente junto a un automóvil conducido por una mujer de 48 años de la localidad de Bella Italia. El servicio de emergencia 107 debió trasladar al joven de 18 años por presentar lesiones. 
Con posterioridad, alrededor de las 10.30 hs, dos puntos diferentes de la ciudad fueron testigos de dos accidentes viales más. 
Uno ocurrió en la calle J. Newbery y Gobernador Cresto, donde los protagonistas fueron dos motocicletas. En una de las mismas se encontraban a bordo dos menores, de 15 y 17 años, que resultaron con lesiones en las manos y cabeza, respectivamente. Las jóvenes circulaban sin casco. La parte restante se trata de un hombre de 66 años.

Para culminar con esta seguidilla de siniestros viales en tan sólo 15 minutos, a las10:35 hs en Paraná y Bernardo de Yrigoyen dos automóviles fueron parte de una colisión. Pero ahí no termina todo, ya que los conductores, dos hombres de 27 y 28 años, se encontraban en el lugar discutiendo.  

Lamentablemente, horas mas tarde, especificamente a las 12:14, en Luis Fanti y RN 34, luego de realizar una mala maniobra, un automovilista derrapa hacia la banquina. Según el relato del conductor de 21 años habría esquivado una Citroen que frenó bruscamente en el semáforo.

Finalmente, el séptimo, se dió cuando dos motocicletas colisionaron en calle D. Silva y Destefani.
Uno de los vehículos era conducido por una joven de 25 años que se trasladaba junto a un niño de 9 años. El restante estaba al mando de un hombre de 58 años.

Afortunadamente en ninguno de los siniestros hay que lamentar víctimas con lesiones de gravedad. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web