Opinión

Macri: "Nos animamos a decir basta”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo que las elecciones de ayer marcan” un cambio trascendente, un cambio absoluto en la política argentina”. En una conferencia de prensa que brindó junto a los principales dirigentes del Pro en un hotel del centro porteño, subrayó: “Es el comienzo de una nueva etapa y eso significa una enorme responsabilidad para todos nosotros”.

“No creo que hayamos dormido más de tres horas, pero así es la cosa”, dijo el actual jefe de gobierno porteño al abrir su discurso ante los medios. “Estamos muy contentos de lo que pasó ayer. Estoy inmensamente feliz por la gobernadora que va a tener la provincia de Buenos Aires, que realmente va a ser un cambio fundamental. Los bonaerenses vieron que había algo diferente y por suerte le creyeron a esta maravillosa dirigente”, afirmó. 

Ante la consulta de un periodista de la señal TN, del Grupo Clarín, acerca de si Macri estaría dispuesto a participar de un nuevo debate presidencial de cara al balotaje, el candidato respondió: “Ya hemos contestado que si al tema del debate, así que el tema no se discute. Gracias por preguntarlo”.

“La Argentina necesita un cambio y estamos dispuestos a llevarlo a cabo. No nos vamos a enamorar de ningún librito, no creemos en los fanatismos”, dijo Macri en referencia a la ideología. Y agregó: “Tenemos una responsabilidad: incluir a más de 13 millones de pobres, darle tranquilidad a la clase media y a todos los argentinos de que vamos a derrotar al narcotráfico”.

El candidato presidencial reveló también que anoche se comunicó telefónicamente con el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti. “Anoche nos saludamos con el gringo Schiaretti. Estoy ansioso a que llegue el 10 de diciembre para restablecer las buenas relaciones entre la Nación y Córdoba”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web