Policiales

Los sujetos calcinados tenían frondosos antecedentes

Foto: Gentileza El Periódico

De acuerdo a información extra oficial a la que pudo acceder RAFAELA NOTICIAS, quienes fueron víctimas de un supuesto asesinato y terminaron calcinados en la localidad de Frontera, poseerían frondosos antecedentes. Germán Lozada (34) habría comenzado su carrera delictiva por lo menos hace más de 10 años con causas por resistencia a la autoridad, droga, tenencia de arma de guerra, entre otras. Incluso se supo que habría purgado una condena por violación a la ley de estupefacientes. Mientras que su acompañante, Martín “Pitín” Chamorro (38), tendría antecedentes por robo calificado. Ambos radicados en la localidad de Santa Tomé. Si bien para la opinión pública podría llegar a suponerse en un principio que se trataría de un ajuste de cuentas, los investigadores son muy prudentes y esperan el resultado de la autopsia y de algunas pericias para determinar lo que verdaderamente sucedió.


En relación al lugar de residencia RAFAELA NOTICIAS pudo averiguar que las víctimas vivían en Frontera sobre calle 7, entre 58 y 60, alquilando no hace muchos meses una vivienda. También se supo que no estaban todo el tiempo en la localidad mencionada y que no se conocía cuál era la actividad que desarrollaban.

Los primeros datos de la autopsia
Los primeros datos que arrojó la autopsia, practicada en nuestra ciudad en la mañana de este miércoles tienden a confirmar la hipótesis que indica que los sujetos fueron asesinados a balazos y sus cuerpos quemados posteriormente.
Según datos a los que accedió RAFAELANOTICIAS Germán Lozada  presenta la totalidad de su cuerpo quemado y al menos seis balazos en la cabeza. Por su parte Rafaela “Pitín” Chamorro, presenta parciales quemaduras y un impacto de bala en el cráneo. 
La investigación, del hecho con sellos mafioso, continúa en torno a dilucidar los móviles de tan oscuro suceso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web