Una comerciante de San Cristóbal sufrió el robo de unos 200 mil pesos al ser interceptada por dos delincuentes cuando llegaba a su domicilio. De acuerdo a la información policial, el hecho se registró alrededor de las 21 hs. del jueves cuando Belkis Avila de 60 años llegaba a su domicilio en calle Las Heras al 1060 luego de culminar su día laboral, pero cuando se disponía a cerrar el portón de su cochera, luego de haber guardado su automóvil, fue abordada por dos sujetos, uno encapuchado y el otro con un casco completo.
Los malvivientes comenzaron a agredirla físicamente y a reclamarle que les entregara el dinero. Al escuchar ruidos, llegó al lugar desde el interior de la casa, un hijo de la mujer lquién también fue amenazado por uno los delincuentes por lo que le entrega un maletín que se encontraba dentro del auto y que contenía documentación personal y una gran suma de dinero en efectivo. Inmediatamente los sujetos se retiran del lugar con rumbo desconocido.
Belkis Avila tiene un negocio de quiniela, también es gestora e integra una cooperadora escolar. El dinero que llevaba era parte de la recaudación por su tarea. La policía estima que hubo un entregador.