Locales

La Guardia Urbana al servicio de los vecinos


En el marco de las tareas habituales realizadas por la Guardia Urbana de Rafaela (GUR), que incluyen patrullajes preventivos y caminatas en espacios públicos, asesoramiento y atención de reclamos de vecinos de distinta índole, como ser problemas de convivencia, accidentes de transito y cortes de luz, entre otras, el personal de la GUR realizó numerosas intervenciones durante el fin de semana largo.

A destacar, en la noche del día lunes a alrededor de las 23:30, se recibió en la base de la Guardia Urbana un reclamo por un grupo de jóvenes que estaban realizando graffitis en la Plaza Cura Normando Corti. Concretamente, se hizo referencia a dos mujeres y un varón que estaban pintando con aerosol en el sector donde se ubica la fuente.

Un móvil de la GUR se acercó al lugar, donde localizó a una de las jóvenes en la esquina de Newbery y La Plata. En paralelo, se dio aviso al 911 y, al rato, un móvil policial se acercó al lugar, encontró a la otra joven, y trasladó a las chicas, de 17 y 18 años a dependencia policial.

Los agentes de la Guardia Urbana pudieron constatar numerosos graffitis realizados en diversos elementos de la plaza: en el monumento, en un pilar, en los toboganes y en las farolas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web