Locales

La EPE informa como va reestableciéndose el servicio

En Edison y Pueyrredón, se está recuperando el servicio en Villa Dominga

En E. Salva y 3 de Febrero personal de la EPE instaló una Sub estación Transformadora móvil. Lo hicieron en reemplazo de la que allí estaba instalada porque quedó inutilizada. Esto nos permitió reparar la línea de Media Tensión y utilizar la S E T para vincularla a la red de Baja Tensión y así llegar al suministro de los vecinos.
En Aragón y Brasil, la empresa contratista sigue trabajando para recuperar el tendido eléctrico, mientras se trabaja en Pucará y 1º de Marzo y los tilos en Villa Aero club para normalizar la situación.
Estación Clucellas, y Clucellas ya se encuentran en servicio, como así también Angélica. 
14:40 / 15:00 se normalizó el servicio en: San Antonio, Vila, Fraga, Ramona, Bauer y Sigel, Marini, Eusebia y Aldao.

16:30 normal Garibaldi y Zenon Pereyra 

16:50 normal Esmeralda

17:20 normal Colonia Cello

18:26 normal en Egusquiza

Normalizado parcial de Bella Italia. 70 % en servicio Villa Los Álamos y Aero Club.  
Mañana se recuperaría Paseo del Este en Media Tensión.  
Aun no comenzaron los trabajos de recuperación del Brigadier Lopez.

Area Santa Fe

En el área Santa Fe, de los más de 60 distribuidores de media tensión que habían quedado fuera de servicio tras el temporal, quedan pendientes de incorporación al sistema 14 distribuidores. En forma paralela, se comienza con la atención de los reclamos particulares de la red de baja tensión. El número aproximado, recién se conocerá cuando culminen las tareas de regularización de las redes de media tensión.

Area Rosario

La tormenta de ayer en Rosario, trajo como consecuencia la salida de servicio de 18 líneas de media tensión quedando pendiente la recuperación de 3 circuitos. Además, los operarios deberán atender 200 trabajos en la red domiciliaria, que el Area Distribución está reparando con todo su personal disponible.


Area Rafaela


Los operarios de la EPE ya normalizaron el 90 % de las redes de media tensión. Resta ahora las tareas de regularización de las líneas domiciliarias de baja tensión diseminadas por todo el ejido urbano.

Por otra parte, en distintas localidades de las regiones afectadas, urbanas y rurales, el personal continúa con la atención de las más diversas situaciones relacionadas con la normalización del abastecimiento eléctrico.

Bajo la prioridad de evitar accidentes por electrocución, se solicita a la población que no manipule cables cortados e informe sobre situaciones particulares del servicio, por los teléfonos habituales.

 La empresa solicita a la población la colaboración para permitir el libre desplazamiento de su personal que está abocado a la solución de los destrozos del temporal, con el objetivo de restablecer el abastecimiento de energía con las condiciones de seguridad indispensables.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web