Policiales

Jornada de robos en Sunchales

El primer hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad precisamente en Av. Irigoyen al 1000, el denunciante que, a su vez, es empleado de la tradicional casa de electrodomésticos es alertado por una mujer que ingresa al local y le pregunta si no le faltaba ninguna notebook o un objeto de similares características en su local. Al ser alertado, el hombre, observa la vidriera y se da cuenta que le faltaba una Play Station 4 Slim color negro, con un joystick y un juego Fifa.
La clienta se dio cuenta porque un chico llegó al lugar con un casco de moto colocado y vio que se llevó algo de la vidriera. Luego de esto el joven salió corriendo hacia el sur donde se especula que tenía una moto o había alguien esperándolo para huir.
Otro de los hurtos denunciados fue en una vivienda de calle Balcarce al 1900, cerca al cruce con ruta 34. 
Allí una mujer que, según lo recolectado por Rafaela Noticias, ingresó a su casa aproximadamente a las 14hs, sin darse cuenta deja la puerta sin llave y horas más tarde da cuenta de que un individuo entró a su casa y le sustrajo una bicicleta SLP rodado 26. 
Por lo especificado por la víctima la bicicleta es de color amarillo flúor con letras en negro, las llantas también del mismo color y con detalles en verde en los cables.
Ya en la noche, un hombre alertó a la policía local que, en el domicilio de su madre entraron por el patio del domicilio y se llevaron una garrafa de 10 kg. El suceso ocurrió en Ameghino al 500.
Policías de la Comisaria Nº 3 fueron avisados de cada uno de estos ya incesantes robos ocurridos en la ciudad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web