Policiales

Intento de robo en un Maxikiosco de la ciudad

El lugar donde se produjo el intento de robo.

Según datos a los que accedió RAFAELA NOTICIAS, en la noche de este martes alrededor de las 22:30 horas, se hicieron presentes en un Maxikiosco ubicado en Necochea al 1500, cuatro sujetos que se conducían en Bicicleta, dos de ellos habrían ingresado al local y los otros dos habrían permanecido en el exterior del mismo como haciendo de campana.
Uno de los sujetos, alto y de tez blanca, a cara descubierta, con gorra, le dijo a la joven que se encontraba atendiendo, “quédate tranquila esto es un asalto” y la empujó hacia la caja. La joven lejos de quedarse tranquila, comenzó a gritar por lo que su marido y la madre salieron y corrieron a los ladrones. El que intimidó a la joven cayó al piso y rápidamente se levantó y huyo. 
En el escape los individuos abandonaron una de las bicicletas, continuando hacia Aristóbulo del Valle, donde ingresaron a una casa, por lo que no pudieron agarrarlos.
La policía habría llegado de inmediato y se movió rápidamente pero no pudieron agarrarlo.

Parte de la UR V
ILICITO FRUSTRADO POR LA VICTIMA
En horas de la noche de ayer, Martes 19/08/14 personal de la COMISARIA Nº 1 labraron informe relacionado a haber sido alertados por parte de la propietaria de un local comercial ubicado en calle Necochea de este medio, quien dio cuenta que momentos en que se encontraba atendiendo su negocio, ingresaron tres masculinos de identidad/es desconocida/s con intenciones delictivas, permaneciendo un cuarto afuera del local, por lo que la denunciante comenzó a agredir físicamente a uno de ellos, solicitando ayuda, consiguiendo que los individuos se dieron a la fuga no logrando su cometido.-



Otros hechos que nos informan nuestros lectores
• En Vélez Sarsfield al 300, un sujeto presuntamente armado amenazó a vecinos del sector.

• Del Sindicato de la carne habrían robado una playera de mujer, color negra.

• En Barrio Mora, varios sujetos habrían provocado cortes de energía eléctrica intencionales en varias viviendas, presuntamente con fines delictivos.

Si bien no hay confirmación oficial de estos hechos damos cuenta de ellos en respuesta a los datos aportados por lectores de RAFAELA NOTICIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web