Policiales

Insólito: ya largaron a los ladrones pero todavía no le devolvieron el auto a la víctima

El dueño del auto espera la comunicación para buscar el vehículo.

Un posteo en la red Instagram en horas de la tarde de uno de los detenidos esta mañana por el robo del auto al dirigente de Atlético de Rafaela Alejandro Zeballos, encendió las alarmas y la indignación de vecinos del barrio Fátima y Villa Podio, sector donde vive el joven en cuestión. Se trata de un menor de edad que tiene múltiples antecedentes y que reside con su familia en una casa usurpada. Hubo firmas, notas y reuniones de ciudadanos con diversas autoridades de diferentes estamentos (Concejo, Municipio, Policía, Juzgado de Menores) para que se termine la inseguridad por los hechos que comete el menor, pero la realidad es no hay solución y "ya no sabemos a quién recurrir", expresaron a RAFAELA NOTICIAS dirigentes barriales.

Foto de Instagram publicada por el menor involucrado en el robo del auto.

Volviendo a lo de la foto en Instagram publicada este viernes por la tarde en la cuenta del menor, se lo puede ver a éste prometiendo "no dejarlo tirado" a quien sería otro de los involucrados en el robo del auto frente al Parque Villa Podio. Posteo que además indicaría que el joven ya se encuentra libre. Algo que fue confirmado por fuentes consultadas por RAFAELA NOTICIAS. Además recuperaron la libertad los demás involucrados, y así seguirán mientras se avanza en la investigación.

Momento en que la Policía realizaba el procedimiento luego de encontrar el auto robado.

Pero la "anécdota" no termina ahí. Ya que este medio pudo confirmar que la víctima, Alejandro Zeballos, a las 18 horas de este viernes todavía no había recibido su auto, el cual permanece estacionado frente a la Comisaría 1º. Por lo que la paradoja no es nueva y ya se escuchó varias veces, por más que la tratemos de "insólita": los ladrones libres a las pocas horas y la víctima esperando largas horas el llamado para recuperar lo suyo. Ni hablar de los recursos policiales puestos a disposición de una persecución durante la madrugada que terminó con la detención de los ladrones en barrio La Cañada, y cómo se pone en vilo a parte de la sociedad por situaciones como la descripta, para que luego todo termine con una sensación de falta de justicia. Ahora, la pregunta que resuena en los barrios es: ¿Cuál será el próximo delito?

robo auto Barrio Villa Podio barrio fatima

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web