Rafaela Noticias entrevistó a Georgina, una comerciante de Bo. Antartida Argentina que sufrió un traumático suceso mientras atendía su local.
Si bien todavía no hay precisiones oficiales sobre lo que pasó, los testimonios recogidos en el lugar, dan cuenta que todo comenzó cerca de los 8 de la mañana de éste éste sábado, cuando dos sujetos ingresaron al local ubicado sobre calle J y R. Armando al 1000 aproximadamente y compraron un encendedor, hecho que llamó poderosamente la atención.
“Entran dos muchachos y yo no le entendía lo que me decía, se notaba que no estaban bien” dijo acongojada la víctima mientras relataba el hecho.
Cerca del mediodía, los “clientes” regresaron, y esta vez con otras intenciones. Tras ingresar al lugar, uno de ellos trabó la puerta, mientras el otro, comenzó a acosar verbalmente a la comerciante, mientras trataba de llevarla hacia el fondo del lugar.
“Estábamos parados con mi amiga afuera, y llegaron de nuevo. Yo me meto para atender y cuando entro, entran los dos: uno que es el mas alto y el otro más bajito traba la puerta” aseguró.
En su relato, Georgina agrega “Yo no sé cómo hice, pero pude salir por una puerta que da a la casa y pedía ayuda a un vecino”.
Afortunadamente, la mujer pudo escapar y pedir ayuda a un vecino que estaba trabajando en el lugar. Los sujetos escaparon rápidamente a bordo de una motocicleta.
SI bien el suceso no pasó a mayores, y quedó cómo una amarga experiencia nada más, la creciente inseguridad a la que están sometidos los vecinos y vecinas de la ciudad, hacen sospechar que éstas situaciones puedan repetirse y con resultados no tan gratos.
https://youtu.be/UcOjtpmZZLA