Policiales

Inseguridad en Rafaela: robó una bicicleta en el centro. Lo atraparon en la zona norte, ingresando ilegalmente a una vivienda

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles
Crédito: RN

Durante la noche de este miércoles, agentes de la Policía de Acción Táctica fueron comisionados a una vivienda de Luis Maggi al 100 aproximadamente, donde un individuo había ingresado ilegítimamente a una vivienda.
En el lugar, divisaron a una persona, que se movilizaba en una bicicleta, la cual había sido robada momentos antes en el centro de la ciudad. De inmediato, los uniformados lograron capturarlo, siendo identificado como L.M., de 16 años de edad.
Una vez en la comisaría de la jurisdicción, el Juzgado de Menores dispuso la restitución del detenido a sus padres, tal como lo establece la normativa legal en estos casos.

Secuestraron cables quemados

Personal de Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un sujeto quemando cables, en el asentamiento del Barrio Villa del Parque. En el lugar corroboraron tal situación, por parte de un individuo de 32 años, que dijo haber obtenido lo mismo como recompensa por una changa. En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó que el implicado sea trasladado a sede policial, en averiguación de sus antecedentes, y el secuestro de lo mencionado en averiguación de su real procedencia.

Humberto Primo: recuperaron un celular

Numerarios de la Comisaría 7, de Humberto Primo, recepcionó denuncia por el robo de un teléfono celular. Tras tareas investigativas, los uniformados pudieron identificar al causante, que fue visto mediante las cámaras de monitoreo de esa localidad, cuando se llevaba el dispositivo, desde una silla que estaba en el frente de la vivienda de la denunciante. En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó una requisa en el domicilio del sospechoso, en la que se secuestró el teléfono en cuestión. El implicado fue encausado por el delito de hurto, en estado de libertad.

Autor: 132956|
Inseguridad en Rafaela Policia de Accion Táctica Menores robando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web