Policiales

Indignante: en una semana desvalijaron el almacén de un joven con discapacidad

RAFAELA NOTICIAS, diálogo con este joven, propietario de una pequeño almacén de barrio ubicado en Perussia y Baroni, de nuestra ciudad, quien nos relataba su bronca por todo lo sucedido diciendo “ En tres años y medio me asaltaron cuatro veces, una fue a mano armada, y me llevaron unos 1500 pesos y después las otras dos que fueron robos grandes, entraron cuando yo estaba durmiendo, entraron dos chiquitos por las rejas que yo tenía para atender cuando me quedo solo y cierro la puerta porque por mi incapacidad no puedo atender a la noche solo. Entraron y sacaron mercadería, la repuse enseguida y para eso tuve que vender un vehículo que yo tenía, un cuatriciclo, y con eso repuse todo, eso fue la semana pasada."
"Anoche, es decir en la madrugada de hoy viernes, entraron dos chicos que yo me di cuenta que estaban acá adentro porque escuche ruido de cajones, porque hasta se tomaron el trabajo de vaciar un cajón de porrón que tenía envases vacíos y poner los llenos. Cuando yo le pego el grito a mi padrastro, ve dos chiquitos de baja estatura, que tendrían unos 12 años y cuando pego el grito salieron corriendo.”, relató.
“En una semana me robaron dos veces, anoche se llevaron todo lo que es fiambre, vino en botella, todo lo que es gaseosa retornable, no puedo conseguir los envases ahora, yerba, azúcar, aceite. Vaciaron las estanterías, esta mañana pude conseguir una platita prestada y fui con mi hermano a Santa Fe, para comprar un poco de mercadería para reponer. Hoy en día no se vive del negocio, yo lo tengo más que nada para estar ocupado en algo porque si voy a pedir trabajo no me dan, yo tengo quinto año terminado, tengo cursos de computación y de otras cosas, pero llevé mi curriculum y nunca me dieron trabajo en ningún lado y solo cobro la pensión de mi mamá que falleció hace tres años.”, comentó.
“Yo del negocio no gana nada prácticamente, saco para comer y que te vengan unos chiquitos así y te roben todo en una hora te da mucha bronca. Lamentablemente en esta sociedad uno se tiene que armar para cuidar lo suyo, en una semana te roban 9 mil pesos que uno le cuesta dos meses ganarlo”, concluyó muy desalentado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web