Un incendio que se registró cerca de las 17.30 de este viernes motivó la presencia de al menos dos dotaciones de Bomberos Zapadores, asi como de personal de Protección Civil, y GUR y policía, en Remedios de Escalada al 1000. También se hizo presente una ambulancia del SIES 107, ante la eventualidad que se deba atender a alguna persona.
De acuerdo a lo que puede observarse en el lugar en el momento de redactarse estas líneas, el siniestro se registra en un sector interno de ese domicilio, donde habría una construcción precaria y un taller de gomería, aunque no fue confirmado aún qué lugar resulta afectado por las llamas.
Fuego extinguido
Poco después de las 18.30 el fuego ya se encontraba totalmente extinguido, no registrándose heridos. El jefe del Cuerpo de Bomberos Zapadores, Esteban Santa Cruz, confirmó que el siniestro se registró en una construcción precaria ubicada en el sector interno del terreno, con daños materiales totales en ese lugar.
Ahora se investigan las causas que originaron el fuego, lo que deberá quedar establecido a través de las pericias que se realicen.