A primera hora de la mañana, se reportó un incidente en calle Dorrego al 583, donde un automóvil se incendió repentinamente. Una mujer fue quien alertó a las autoridades, y se dio aviso a los Bomberos Zapadores, no se registraron personas heridas en el incidente.
Las investigaciones preliminares sugieren que el incendio pudo haber sido causado por un desperfecto eléctrico en el vehículo. La policía, se presentó en el lugar para asegurar la escena hasta que llegara el servicio de grúas.
Poco después, se informó un accidente entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de las calles Las Heras y San Lorenzo. Se registraron personas lesionadas en el incidente. Se solicitó asistencia médica al servicio de emergencias 107 y a Protección Vial. Una de las partes involucradas era una motocicleta, conducida por una mujer de 32 años, que reside en nuestra ciudad y llevaba puesto el casco de protección.
El otro vehículo involucrado era una camioneta, conducida por un hombre de 23 años, que reside también en Rafaela. En respuesta al incidente, se presentaron en el lugar el servicio de emergencias 107, Protección Vial y policía de la URV. La conductora de la motocicleta, fue trasladada al centro de atención médica por el servicio de emergencias 107.