Desde la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 460 "Guillermo Lehmann" se inauguró el emblemático edificio conocido popularmente como "La casa del Director", construcción que estuvo a cargo del Centro de Exalumnos de esa institución. Se trata de un edificio de un enorme valor histórico tanto para la escuela como para la ciudad y se halla ubicado en la intersección de las calles Pueyrredón y Agustín Alvarez. Fue declarado patrimonio histórico de la ciudad, siendo su original construcción del año 1915.
Jorge Bonfietti, director de la escuela, destacó el "valor histórico importante" de la casa, y expresó que "es un orgullo como Director presenciar este acto". Además manifestó que en las nuevas instalaciones va a funcionar "un museo, una especie de biblioteca y tenemos un recinto que va a ser de usos múltiples".
Por su parte, Luciano Perren del Centro de Exalumnos contó que "hasta el año 1983 vivió el director con su familia en esta casa, luego quedó abandonada, sufrió un deterioro muy grande y partir del año 2010 empezamos a trabajar para su recuperación y puesta en valor". Y agregó: "Lo que se invirtió en esta casa supera el millón de pesos y todos esos recursos económicos fueron generados por el Centro de Exalumnos a través de diferente eventos que fuimos realizando estos años; y parte del trabajo realizado fue hecho por docentes y miembros del Centro de Exalumnos".
En el acto inaugural estuvieron presentes : en intendente Luis Castellano, la Delegada de la Regional III de Educación Carolina Pelegry, funcionarios municipales, concejales, entre otros.