Policiales

Impotencia, bronca e indignación: Los sentimientos de un comerciante asediado por los delincuentes

Producto del ataque, el comercio tuvo que poner provisoriamente algunas chapas en su frente.

Yulian es un comerciante de la ciudad, que tiene su emprendimiento en calle Corrientes al 300, en pleno barrio Juan de Garay. Pero lamentablemente su historia no aparece en los medios por buenas noticias, sino todo lo contrario.
En el lapso de un mes aproximadamente, tres veces los delincuentes ingresaron a su local para robar, rompiendo las vidrieras del lugar.

“Hace un mes que estamos recibiendo roturas de las vidrieras. Esta es la tercera vez. Primero cambiamos la puerta principal, después la vidriera de la derecha y ahora la última que quedaba que era la de la izquierda” contó en una charla telefónica mantenida con Rafaela Noticias.
Según su relato, en la primera oportunidad se llevaron una computadora y la recaudación del comercio; mientras que, en las restantes, los malvivientes huyeron con un celular y algo de las bebidas que comercializa.

“Lo que más más me repercutió fueron los daños causados” dijo indignado, ya que, cansado de esta situación, tuvo que tomar la determinación de colocar rejas en el frente del comercio, cuyo costo debe sumarse a las tres vidrieras completas que ya tuvo que cambiar.
Consultado sobre cómo es la realidad del barrio donde está el local, el comerciante sostuvo que es “una zona muy tranquila”, pero que, a la noche, se torna más insegura, por lo que reclamó mayor iluminación y presencia de la Policía durante la madrugada “Porque más ahí está en ausencia, a la hora de la madrugada” sostuvo.
Para cerrar, Yulian describió cómo se siente con tres demoledoras palabras: “Impotencia, bronca e indignación”.

INSEGURIDAD Rafaela Robo Robo a comercios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web